La FIFA retira el veto a la Selección de Panamá para los partidos de eliminatoria

Tras la sanción de la FIFA a la Selección de Panamá por gritos homofóbicos, el Comité de Apelación suspendió el veto ala Federación Panameña para los partidos de eliminatorias.

Fuente Sinembargo – Sergio Musella –

Ciudad de México.- La Federación Panameña de Fútbol señaló que el Comité de Apelación de la FIFA suspendió el veto a los partidos de la Selección de Panamá en condición de local para los partidos de Eliminatorias.

https://twitter.com/fepafut/status/1457691583458029568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457691583458029568%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2Fi%2Fmy
Debido a unos cánticos homofóbicos en los partidos Costa Rica y México, jugados en el estadio Rommel Fernández, la FIFA decidió multar en con más de 50 mil dólares y disputar el compromiso contra El Salvador a puerta cerrada.
“Esto significa que el partido frente a El Salvador del 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez podrá ser con público”, señaló parte del comunicado de Fepafut, luego de que la FIFA aceptará la apelación.
Aunque la sanción fue revocada, esta decisión podría ser cambiada en caso que la afición panameña incumpla con las reglas de “fair play” y el buen comportamiento.
El árbitro estadounidense Mark Geiger fue criticado por favorecer a la Selección mexicana en su partido contra Panamá en Copa Oro. Foto: EFE