Video del accidente en la caseta de San Marcos de la carretera México – Puebla

Un video muestra el momento exacto del accidente en la caseta de San Marcos de la carretera México – Puebla.

Fuente Spdnoticias -Gabriela Hernández – ACCIDENTE MÉXICO PUEBLA (ROGELIO MORALES)

La cuenta de Twitter @reporterosote compartió un video desde dos perspectivas: desde el carril donde venía el trailer en la carretera México – Puebla y desde el carril donde venían los carros contra los que chocó.

Ayer 6 de noviembre un tráiler presuntamente se quedó y chocó contra seis autos que se dirigían hacia la CDMX en la carretera México – Puebla.

El accidente en la carretera México – Puebla dejó 19 personas muertas y tres heridas.

ACCIDENTE EN LA MÉXICO PUEBLA (ARMANDO MONROY)

Video muestra momento exacto del accidente en la carretera México – Puebla
Un video que compartió la cuenta de Twitter @reporterosote muestra dos perspectivas del momento exacto en el que sucedió el accidente en la carretera México – Puebla.

Una perspectiva del video muestra como el tráiler va sobre el carril hacia Puebla en la carretera México – Puebla y al momento del choque se ve mucho humo.

Otra perspectiva del video muestra el carril donde iban los seis carros que fueron impactados por el tráiler en la carretera México – Puebla.

Accidente en la caseta de San Marcos de la carretera México – Puebla deja 19 personas muertas
Un accidente en la caseta de San Marcos de la carretera México – Puebla dejó:

19 personas muertas (entre ellas el chofer)
Tres heridas
Seis carros calcinados
El accidente en la carretera México – Puebla sucedió alrededor de las 12:45 horas del sábado 6 de noviembre cuando presuntamente el tráiler se quedó sin frenos.

El tráiler iba en dirección Puebla y los carros se dirigían hacía CDMX en la caseta de San Marcos de la carretera México – Puebla, de acuerdo con un boletín de con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

El tráiler, señalan autoridades, transportaba base para shampoo.

Luego del cierre de la carretera México – Puebla, dirección CDMX, por alrededor de seis horas, después de las 19 horas fue reabierta.