Cristiano Ronaldo, con futuro incierto en el Manchester United tras escándalo

Foto AP / SDPNoticias

El escándalo de Cristiano Ronaldo puede ser más grande de lo que parece y esto podría costarle su lugar en los Diablos Rojos.

El escándalo de Cristiano Ronaldo puede ser más grande de lo que parece. CR7 rompió el celular de un aficionado tras la derrota (1-0) del Manchester United ante el Everton y esto podría costarle su lugar en los Diablos Rojos.

De acuerdo con Manchester Evening News, Cristiano Ronaldo saldría del equipo por diversos factores y uno de ellos sería la agresión al niño en el Goodison Park.

El medio inglés informa que el Manchester United pensaría seriamente desprenderse del atacante portugués, tras lo sucedido con el aficionado, además del momento que vive el equipo y su baja de juego.

“Le quedan doce meses de contrato y el club mantiene la opción de extenderlo. Es difícil verlo una temporada más con el nivel del jueves al final de su carrera”, informa.

Por otra parte, Sky Sports informó que “United está al tanto de las imágenes, que se están compartiendo y discutiendo ampliamente en las redes sociales después del juego”.

Cristiano Ronaldo explotó contra aficionado en la Premier League

Al término del partido entre Manchester United y Everton finalizó con otra derrota (1-0) para los Diablos Rojos en la Premier League, lo que desató la ira de Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués se dirigió al túnel de los vestidores y en el camino aventó al suelo el teléfono de un seguidor y esta situación desató la polémica en todo el mundo.

Posteriormente se dio a conocer que el aficionado tiene autismo y esto hizo más grande la polémica en torno al futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo ofreció disculpas

Cristiano Ronaldo ofreció disculpas vía redes sociales; sin embargo, las investigaciones sobre él, seguirán.

“Nunca es sencillo lidiar con emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. A pesar de ello, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y poner el ejemplo para todos los jóvenes que aman este hermoso juego”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

“Quiero ofrecer una disculpa por mi explosión y, de ser posible, invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como señal de fair play y deportividad”, concluyó el mensaje de Cristiano.