
Con el objetivo de que Oaxaca de Juárez esté limpia, ordenada y preparada para recibir a vecinas, vecinos y visitantes durante las festividades de Fieles Difuntos 2026, el presidente municipal Ray Chagoya sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del gabinete municipal para coordinar los últimos detalles de esta importante celebración.
Durante el encuentro, se acordó reforzar las acciones de seguridad pública en panteones, mercados y espacios de alta concurrencia, así como redoblar los esfuerzos en la recolección de basura y limpieza de los espacios públicos, para que las familias disfruten de estas fechas en un ambiente seguro y ordenado.
Asimismo, se informó que los panteones de la capital oaxaqueña se encuentran listos para recibir a las familias que, como cada año, acuden a recordar y honrar la memoria de sus seres queridos entre flores, comida, música y las tradiciones que dan identidad a Oaxaca.
El Gobierno Municipal que encabeza Ray Chagoya refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para preservar nuestras raíces y tradiciones, así como brindar las mejores condiciones para que vecinas, vecinos y visitantes disfruten de una de las celebraciones más representativas de la capital oaxaqueña.









