En Querétaro, vinculan a proceso a 4 personas más por riña en estadio La Corregidora

Riña del 5 de marzo en el estadio La Corregidora. | Cuartoscuro / Milenio

La Fiscalía estatal destacó que suman 34 personas vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, entre otros delitos.

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que un juez de control vinculó a proceso a cuatro hombres más por su posible intervención en la riña ocurrida el 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

El Equipo de Coordinación Operativa dio a conocer que se realizó una audiencia inicial, en la que fueron presentados los ahora imputados, quienes contaban con orden de aprehensión por la presunta comisión de los delitos de violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía estatal destacó que actualmente 34 personas están vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia.

Asimismo, señaló que se han realizado 51 cateos en seis municipios del estado, incluyendo las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la Empresa de Seguridad Privada.