La nueva respuesta de Andrew Garfield sobre ‘The Amazing Spiderman 3’: nadie me va a creer (+Video)

El protagonista de tick, tick… BOOM! ha manifestado estar abierto a rodar la tercera parte de la saga.

Ciudad de México.- Desde la salida de Spiderman: No Way Home, uno de los temas de conversación en torno al universo de Marvel es el regreso definitivo de Andrew Garfield como ‘El sorprendente Hombre Araña’, puesto que no terminó su trilogía por decisiones en torno al Universo Cinematográfico de Kevin Feige y compañía.

Sin embargo, se ha puesto de nueva cuenta sobre la mesa después de que regresara al papel junto con Tobey Maguire. Y es que al final de Rise of Electro, vemos que claramente iba a haber una tercera parte, que finalmente fue cancelada y los fans ahora piden que se realice.

Ahora, en la alfombra roja de los Premios Oscar, Garfield se encontró con The Hollywood Reporter, y el actor nominado a mejor actor por tick tick… BOOM! dio una curiosa respuesta fiel a su estilo, sin decir que no pero tampoco cerrando la posibilidad.

«Nadie va a creer nada de lo que diga nunca más», externó Garfield brevemente sin dar mayores detalles, puesto que, seguramente, se cuestionará sobre su veracidad.

Esta respuesta se da después de que el mismo actor haya negado en varias ocasiones que iba a regresar como Spiderman para No Way Home, en la que finalmente apareció.

Es así como la puerta sigue abierta, puesto que él mismo ha dicho que está abierto a regresar como el ‘Hombre Araña’. Faltará, desde luego, que Kevin Feige, Amy Pascal y otros ejecutivos den el visto bueno al aclamado proyecto por parte de los fans.

«Pienso que sí, definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien. Peter y Spiderman, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo», dijo en entrevista para Variety hace un par de meses.

Sony Pictures ‘bromea’ con una tercera película de Andrew Garfield

Se ha formado toda una campaña en redes sociales para pedir a Sony que realice la tercera película de Spiderman protagonizada por Andrew Garfield.

Recientemente, por medio de redes sociales, ya fijaron una postura… aunque no tienen absolutamente nada que ver con lo que querían los fans. Acompañado, hay un pequeño video promocional sobre la venta de la película en BluRay y digital llamado ‘The Amazing Peter 3’. ¿Coincidencia?

«Sí, hemos visto el hashtag. No, no decidimos qué películas se hacen. Solo somos el equipo social», escribieron.

De este modo, sólo se siguen alimentando las especulaciones sobre The Amazing Spiderman 3. Recientemente, se dieron a conocer rumores sobre la aparición de Andrew Garfield en Morbius, los cuales finalmente se terminaron con el estreno de la cinta.

Sin embargo, el director de Morbius, Daniel Espinosa, dio a conocer que la película de Jared Leto está en el universo de uno de los Spiderman… claro, sin dar mayor detalle sobre cuál de ellos es.