Policía abre investigación contra Cristiano Ronaldo por agresión a aficionado; es un niño autista

CRISTIANO RONALDO VOLVIÓ A SER DETERMINANTE EN LA CHAMPIONS LEAGUE (JOSE JORDAN / AFP

Cristiano Ronaldo es investigado luego de la agresión que cometió el pasado sábado 9 de abril a un aficionado del Everton FC con autismo.

El delantero del Manchester United,Cristiano Ronaldo, está bajo investigación por parte de la policía luego de la agresión que cometió el pasado sábado 9 de abril a un aficionado del Everton con autismo.

Cristiano Ronaldo salió molesto de la cancha del Goodison Park, casa del Everton, tras la derrota del Manchester United por marcador 1 a 0.

En un ataque de ira, CR7 golpeó la mano de un fan que estaba grabando su salida hacia los vestidores; producto del manotazo, el teléfono del niño se rompió y su mano quedó marcada por el golpe.

Cristiano Ronaldo se disculpó horas más tarde por su actitud, sin embargo, la madre del menor exige que se haga justicia ante el hecho que pudo ocasionarle a su hijo un daño mayor.

Madre del niño que golpeó Cristiano Ronaldo habla sobre los hechos

Sarah Kelly, madre del joven Jake Harding, niño que golpeó Cristiano Ronaldo en su salida hacia los vestidores de Goodison Park, habló para el sitio ‘ECHO’, sobre los hechos.

“Estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos…grabó a todos los jugadores del Manchester United caminando. Bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna” comentó.

“Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto” finalizó.

Se espera que la Premier League tome cartas en el asunto después de lo sucedido con Cristiano Ronaldo, quien podría recibir una sanción ejemplar por parte de la liga inglesa.

Por otra parte, comenzó a circular la noticia de que la Policía de Merseyside ya inició una investigación en contra de Cristiano Ronaldo, por agresión.