Hugo Sánchez entrevista a Benzema, Ancelotti y otras figuras del futbol en su nueva serie de televisión 

Hugo Sánchez, exfutbolista mexicano y quien actualmente funge como comentarista de televisión, reveló algunos detalles de una serie vía streaming que protagonizará junto a figuras del futbol internacional como el actual goleador del Real Madrid, Karim Benzema, o el DT Carlo Ancelotti.

Fuente Latinus / Entre los invitados también están los mexicanos Lainez y Guardado. (Foto: ESPN).

La serie, titulada ‘Hugo Sánchez Presenta’ de la plataforma de streaming Star +, se estrenará el próximo martes 17 de mayo en Latinoamérica, con un formato ligero en el que el Pentapichichi será anfitrión de grandes invitados, a quienes hará entrevistas.

“Es una aventura nueva que me la propusieron y me pareció interesante sobre todo porque me gusta tener ahí relaciones públicas con la gente exitosa y la gente que conozco.

“Van a ser encuentros y hay otros que van a ser reencuentros, encuentros con algunos con los que no me he juntado y charlado.

En cuanto a los invitados, Hugo reveló que uno de los primeros será el francés Karim Benzema, actual goleador del Real Madrid.

“Por ejemplo, Karim Benzema, es una oportunidad de tener una charla una conversación así de frente y es un momento oportuno porque su estado de forma en el que está ahora mismo es tremendo para mí es el el mejor delantero del mundo en la actualidad”, reveló Hugo a ESPN.

CONFIANZA
“Quiero que los programas y los episodios sean de muy buena onda y que haya confianza y dar a conocer a los personajes, nos vayamos juntando, realmente como son como personas y como seres humanos”, agregó.

Aún no se conocen todos los invitados que estarán en la serie ‘Hugo Sánchez presenta’. Pero el exgoleador reveló que ya entrevistó a Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera.

En los videos promocionales de la serie ‘Hugo Sánchez Presenta’ se aprecia que, además de Benzema y otras figuras, también estará el técnico italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid. El hoy comentarista pudo platicar con ellos en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.