VIDEO: Plaza de Toros se desploma y deja al menos 4 muertos

PLAZA DE TOROS SE DESPLOMA ( TOMADA DE VIDEO ) / Orlando Real – SDPNoticias

Una grada de una Plaza de Toros se desplomó de manera increíble, dejando al menos cuatro muertos y decenas de heridos, en Tolima, Colombia.

Una auténtica tragedia se vivió en Tolima, Colombia, donde una Plaza de Toros se desplomó de manera increíble, dejando al menos cuatro muertos.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo una grada entera de la Plaza de Toros se desploma, dejando consecuencias fatales.

Hasta el momento se reporta cuatro personas muertas y decenas de heridos, a espera de que se confirme la cifra oficial en las próximas horas.

El mayor Luis Fernando Vélez, director del departamento de Defensa Civil de Tolima, anunció que se preparan un grupo de voluntarios de la ciudad de Ibagué, para brindar auxilio a los afectados.

Festejos de la población de El Espinal terminan en tragedia

Como parte de la jornada de festejos del municipio de El Espinal, en Tolima, Colombia, se llevó a cabo una de las tradicionales corraleras en una Plaza de Toros improvisada para los festejos.

Lamentablemente, la estructura cedió ante el peso de las personas que se reunieron en la Plaza de Toros para continuar con la celebración de la población.

Una de las personas que se encontraba cerca del accidente ofreció unas palabras sobre los hechos al medio de comunicación, Radio Caracol, en donde explica qué fue lo que pasó según lo que él pudo presenciar.

“Se derribó como un castillo de naipes, hay muchos heridos, fallecidos, niños desaparecidos, mucho pánico porque la barrera estaba colmada, los toros se salieron, pero fueron controlados” comentó.

El pueblo de Colombia se encuentra indignado pues la construcción del recinto para alojar el evento se terminó sin siquiera haber contado con las medidas de seguridad necesarias y derivo en tragedia.

Festejos violentos en El Espinal casi acaban con la vida de una persona antes de tragedia

Previo a que la estructura de la Plaza de Toros construida en El Espinal se desplomara, la tragedia ya rondaba por el recinto.

Circula en redes sociales el video de un hombre siendo brutalmente castigado por un toro que lo dejó completamente inconsciente.

Las imágenes han causado revuelo pues consideran que las fiestas taurinas deben ser erradicadas de manera inmediata para evitar este tipo de sucesos.