Grupo Bimbo reafirma su compromiso con el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro»

SDPNoticias

La panificadora ha capacitado a más de 2 mil 800 jóvenes en el programa federal

Grupo Bimbo ha capacitado a más de 2 mil 800 jóvenes en el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, convirtiéndose en una de las empresas con mayor número de becarios de dicho programa.

Esto fue dado a conocer el pasado 29 de junio por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quienes reconocieron la participación de empresas y organismos que forman parte de la Red CCE-Talento Aplicado (entre las que se encuentra Bimbo) que durante 2021 destacaron por su excelencia, compromiso, su capacitación integral de calidad y por primera vez, se dieron reconocimientos a tutores que han sobresalido por su valiosa aportación en la formación de aprendices, contribuyendo así a la generación de más y mejores oportunidades.

Cabe mencionar que Grupo Bimbo se sumó desde 2019 a este conjunto de empresas que participan en el programa, y de los más de 2 mil 800 jóvenes que han sido capacitados, la empresa ha contratado a más de 400, convirtiéndose en semillero de talento.

Como resultado de este esfuerzo y en el marco de la entrega de reconocimientos, Grupo Bimbo fue reconocido en todas las categorías, entre las que destacan:

•    Empresas por Capacitación Integral de Calidad•    Al Compromiso de la Empresa como la red CCE-TA•    Excelencia JCF

Además, tres tutores de Grupo Bimbo recibieron reconocimiento: Izaid Gerardo Rivera Jiménez, Jesús de la Cruz Vázquez y Nelly Eveline López Núñez quienes han desempeñado la labor de ser tutores de manera sobresaliente en el Grupo.

“Gracias al programa Jóvenes Construyendo el Futuro y a Grupo Bimbo he tenido la oportunidad de dejar mi granito de harina en beneficio del país, porque México merece jóvenes con valores y preparados. Bimbo siempre recibirá con los brazos abiertos a todo joven que quiera formar parte del programa, mejorando las oportunidades de la juventud y el futuro de nuestro país”, expresó Olivia Aguilar colaboradora de la Planta Marinela en Azcapotzalco.