Hombre se suicida tras estrellar su auto y disparar cerca del Capitolio

Mientras el hombre salía del vehículo accidentado, éste quedó envuelto en llamas en la calle Capitolio Este y la calle Segunda, dijo la Policía del Capitolio.

Fuente EFE / Foto: © John Moore / Getty Images

Un hombre murió en un aparente suicidio en la madrugada del domingo después de estrellar su auto contra una barricada cerca del Capitolio de Estados Unidos y hacer disparos al aire, dijo la policía.

Mientras el hombre salía del vehículo accidentado, éste quedó envuelto en llamas poco después de las 4 de la madrugada (0800 GMT) en la calle Capitolio Este y la calle Segunda, dijo la Policía del Capitolio.

“En este momento, no parece que el hombre tuviera como objetivo a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los agentes hayan disparado sus armas”, señaló la Policía del Capitolio.

La policía dijo que el hombre hizo varios disparos al aire a lo largo de la calle Capitolio Este. Cuando la policía respondió y se acercó, el hombre se disparó. No hubo más heridos.

La muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que no dio a conocer de forma inmediata la identidad del hombre ni ningún detalle sobre sus motivos.