Inicio Estatal Da Ayuntamiento banderazo de inicio de obras en la agencia municipal de...

Da Ayuntamiento banderazo de inicio de obras en la agencia municipal de San Juan Chapultepec y en La Joya en Pueblo Nuevo

Oaxaca. Oax.- Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana, se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en el tramo La Fundición – Carretera a Xoxocotlán.

El municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez encabezado por el presidente municipal Francisco Martínez Neri así como el agente de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez, arrancó este lunes la obra de pavimentación en la agencia municipal de San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez.

A decir del agente municipal, este día inició la obra de rehabilitación de la Carretera Antigua a Monte Albán, que incluye trabajos en la pavimentación con concreto hidráulico para que tenga mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y más durabilidad para quienes transiten por ahí.

Por su parte vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec agradecieron el inicio de estas obras que se requerían desde hace tiempo ya que en la calle está totalmente desecha.

Y es que derivado de las fuertes lluvias y el desgaste de la calle ésta se encontraba en pésimas condiciones.

Por tal motivo, a partir del lunes 26 de septiembre, quedar cerrada la circulación del entronque del Parque del Amor a la Avenida La Paz.

De la misma manera, se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Topacio, perteneciente a la colonia La Joya, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Una vialidad que los colonos de la zona han gestionado desde hace varias administraciones y hoy sus peticiones han tenido respuesta.

Por ello el edil capitalino agradece la compresión de todas y todos, y seguirán trabajando en atender las demandas ciudadanas, de la mano con el Municipio de Oaxaca de Juárez.