Fiscalía de Oaxaca investiga y fortalece líneas de investigación por homicidio suscitado en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación 32390/FDAI/UEIH/2022, por el delito de homicidio calificado en agravio de la persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de J. C. H. A., cometido en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

Los hechos sucedieron el 19 de septiembre, aproximadamente a las 16:40 horas, cuando sujetos hasta ahora desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, cuando estaba en inmediaciones de la colonia Antiguo Aeropuerto del referido municipio; a causa del ataque, J. C. H. A. perdió la vida a causa de la gravedad de sus lesiones.

De forma inmediata la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto atrajo el caso y  desplegó a Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y procesamiento de indicios en el lugar de los hechos, que permitan el esclarecimiento de este crimen. 

La Fiscalía General investigará a fondo este delito, mismo que no quedará impune y presentará ante la justicia a quienes resulten responsables.