Inicio Estatal En breve se dará a conocer los resultados del programa entrega –...

En breve se dará a conocer los resultados del programa entrega – recepción: Salomón Jara

Redacción

Salomón Jara Cruz, gobernador electo de Oaxaca anunció que en breve dará a conocer los resultados del proceso entrega – recepción, del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

A una semana del inicio del proceso, el mandatario electo señaló que si se han detectado algunas irregularidades, que deberán de explicarse más adelante.

Adelanto que en Turismo, Salud y Sinfra, las cosas no han salido bien en el proceso entrega – recepción.

«Pues se iniciaron hace unas semanas los trabajos y la información que estoy teniendo, pues se estan documentando la entrega recpeción tanto turismo, como salud como el área de sinfra y no están muy bien las cosas», dijo el gobernador electo.

Mencionó que después del primero de diciembre, luego de tomar protesta como gobernador constitucional de Oaxaca, estará brindado un informe sobre este proceso como se comprometió con el pueblo de Oaxaca.

Por otro lado, anunció que no van a cubrir las deudas del gobierno que está saliendo.

Jara Cruz señaló que ese tema debe de quedar muy claro, por lo que no pagarán ningún tipo de deuda, luego que es responsabilidad de la actual administración.

«Yo no puedo intervenir, el gobierno debe de cumplir y pagar a sus proveedores y cubrirle a quienes les debe, eso tiene que quedar muy claro en la entrega – recepción.

«Nosotros no vamos a aceptar que cubramos deudas que el gobierno que está saliendo», indicó.

Explicó que en su momento darán a conocer a detalle de la situación de las finanzas que dejará la actual administración.