Recibe el HRPBJ donación de la Fundación Alfredo Hard Helú

En una suma de voluntades a favor de las y los derechohabientes del Issste en Oaxaca, el Hospital Regional Presidente «Benito Juárez» recibe a través del Programa Home Runs 2022 de la Fundación Alfredo Hard Helú Oaxaca, donación de una estufa y dos carros de servicio.

En el acto presidido por el doctor Emanuel de Jesús Cortés Santiago, encargado de este nosocomio, agradeció el apoyo recibido por la Fundación Alfredo Hard Helú y reconoció la labor altruista que realizan en materia educativa, bienestar social, fomento deportivo, ecología, cultural y de manera particular, en salud.

Asimismo, destacó el acompañamiento de la fundación para enfrentar la pandemia a causa del covid-19, a partir de donaciones de material sanitario entregado a diferentes instituciones del sector salud en Oaxaca.

Por su parte, la licenciada Martha Azcoytia Cortés, representante del Programa Home Runs 2022, destacó la importancia de coadyuvar en el trabajo que realiza el personal médico a beneficio de la sociedad oaxaqueña, por medio de instituciones que desempeñan sus labores en este rubro.