Joven estudiante de la UNAM víctima mortal de L3 del Metro

Yaretzi Hernández fue ex alumna de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 3 ‘Justo Sierra’ / Foto: Especial – Iván Mejía | EXCÉLSIOR DIGITAL

Yaretzi Adriana Hernández de 25 años, quien murió en el choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro, era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La joven estudiaba Artes Plásticas y fue ex alumna de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 3 ‘Justo Sierra’.

A través de redes sociales, fue difundido un cartel en el que las autoridades educativas lamentan la muerte de la ex alumna.

A las lamentaciones se sumaron conocidos de Yaretzi, quien fue la única víctima mortal que hubo por el incidente que se registró ayer por la mañana en la intersección de las estaciones Potrero y La Raza, que además dejó 57 lesionados.

'Era buena onda. Era muy tranquila y no se metía con nadie. Pobre de su mamá yo la conocí', escribió una usuaria identificada como Valentina.

Según fuentes de la Fiscalía capitalina, el cuerpo de la joven fue ingresado a un anfiteatro ministerial ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras realizar la necropsia de ley, el cadáver fue entregado a sus familiares y durante la tarde de este domingo se está velando en una agencia funeraria que está al sur de la capital.