Balacera en la Colonia Reforma deja una persona herida (+Video)

La Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su automóvil modelo Versa, color guinda, una persona arribó para salvar su vida, hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, lugar en donde se informó, ingresó con diversas heridas.

Se trata de un ataque armado, en contra de quien fue identificado como Uriel R., de 25 años de edad, quien al parecer era seguido por ocupantes de otra unidad de motor.

En la calle de las Rosas se localizó un vehículo con impacto de arma de fuego y casquillos, por lo que se presume que desde este lugar inició la persecución de la unidad.

Se especuló que la agresión armada fue directa contra el conductor del vehículo antes mencionado, debido a las características del hecho.

Una unidad de motor fue detenida cerca del Seguro Social y hay detenidos presuntamente involucrados en la balacera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios al lesionado, así como también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para resguardar la escena y realizar las diligencias correspondientes.

#Actualización

De acuerdo con fichas informativas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, cuenta con diversas denuncias por fraudes, deudas y por homicidio, además de estar coludido con la delincuencia organizada.

En recientes años, su hermano fue ultimado a balazos en Oaxaca, por las mismas razones.

El individuo viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Versa, cuando fue alcanzado por sicarios en inmediaciones de la calle Las Rosas y Belisario Domínguez.

Ante el temor, como pudo fue a refugiarse a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, donde corroboraron su identidad.

Tras ser trasladado a un hospital, la propia Guardia Nacional lo custodia, para evitar que se fugue, debido a sus antecedentes penales.

Una vez que recupere su salud, le serán aplicadas las órdenes de aprehensión pendientes, según indicaron las fuentes de Seguridad Pública.