“No podríamos pensar todos de la misma manera”: AMLO reconoce diferencias con Ricardo Monreal (+Video)

Foto de Facebook Ricardo Monreal / Dóriga Digital

López Obrador reconoció que sí tiene diferencias con el senador Ricardo Monreal, sobe todo en el tema de anteponer el derecho a la justicia

FEBRERO 3, 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este viernes que sí tiene diferencias con el senador morenista Ricardo Monreal Ávila.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador se refirió a Monreal Ávila señalando que el legislador anteponía la ley a la justicia.

Ricardo Monreal, con el que no tengo yo diferencias, sostuvo, o sí tengo algunas diferencias pero es normal en la democracia. No podríamos pensar todos de la misma manera, sería muy aburrida la vida”, dijo.

“Parece que dijo de que él estaba, lo quiero expresar correctamente a favor del derecho más que de la justicia, porque yo sostengo lo opuesto, y lo sentí cómo una réplica, como una respuesta, es muy bueno el tema

A l cuestionarle si dicha declaración del senador morenista era para distanciarse de los dichos presidenciales, López Obrador respondió que “pues ya estamos grandes, cada quien sabrá lo que busca y representa”.

El mandatario mexicano hizo referencia a las declaraciones de Monreal Ávila en la Reunión Plenaria de los diputad de Morena, donde al cuestionarle sobre el tema el legislador respondió que “me quedo con la ley y el estado de derecho” , debido a que son el alma de la sociedad.

“No me voy a traicionar para que ustedes se sientan cómodos. Yo prefiero la ley y eso no está en contra del presidente (López Obrador) de ninguna manera”, dejó en claro el legislador de Morena.