Anuncian inauguración de obras, en el marco del 491 aniversario de la Ciudad de Oaxaca (+Video)

Redacción

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dio a conocer las distintas actividades que se contemplan en el marco del 491 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, con respecto a la inauguración de obras en la capital oaxaqueña.

En conferencia de prensa, indicó que una de las obras que se estarán inaugurando, es la primera etapa de la rehabilitación de la Alameda de León.

En ella, se está impulsando la pirámide de accesibilidad, además de un proyecto incluyente, que será de beneficio para la ciudadanía en general.

La inauguración está contemplada para las ocho de la mañana, para posteriormente llevar en ese punto, las diversas actividades de los 491 aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

Posteriormente, se tiene contemplado la inauguración de dos pilas, la que se encuentra en San Felipe Neri, y una más que se ubica sobre la calle de García Vigil, denominada la de Salmo.

La funcionaria informó que en próximas fechas, se realizará la inauguración de ocho pilas más y una fuente, que forma parte de las acciones realizadas por Francisco Martínez Neri.

En su oportunidad, el regidor, Pavel Renato indicó que el municipio está listo para estas actividades, además de que se van a realizar coloquios por la restauración del Centro Histórico los días 26, 27 y 28 de abril, en las sedes del Coloquio en Casa de la Ciudad, Museo de las Culturas y Palacio Municipal.