Con presión, organizaciones sociales exigen mesa de diálogo al Gobierno de Oaxaca

La Redacción

Este día, integrantes de las organizaciones sociales Caminemos Juntos y la Unión Campesina Oaxaqueña arribaron a Palacio de Gobierno, para pedir una mesa de diálogo con funcionarios del gobierno del estado a fin de resolver diversas demandas de carácter social.

Entre las peticiones que hacen al gobierno estatal es la entrega de vivienda digna, luz, agua, entre otras necesidades básicas.

Amagaron igualmente que de no ser atendidas y resueltas sus peticiones, realizarán diversas acciones para aumentar la presión, hasta lograr que se cumplan sus exigencias.

Preparan marcha en la Ciudad de Oaxaca para el próximo 24 de abril

Para el próximo 24 de abril se contemplan movilizaciones en la Ciudad de Oaxaca, por integrantes de las organizaciones Caminemos Juntos y la Unión Campesina Oaxaqueña.

La marcha está contemplada para las nueve de la mañana, partiendo de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo capitalino.

Marcelino Canseco Gómez, integrante de la organización Caminemos Juntos, informó que la movilización, es para hacer entrega de su pliego de demandas.

Detalló qué hay demandas de carácter social, de obras, entre otras para las comunidades que conforman la organización.

Advirtieron que de no tener respuestas podrían instalarse en plantón.

En ese sentido pidieron a los representantes del gobierno del estado atender sus demandas y dar atención a sus peticiones.