Decenas de personas esperan venta de boletos de la Guelaguetza

Redacción

A 24 horas del inicio de la venta de boletos de la Guelaguetza 2023, largas filas ya se observan de personas en espera de adquirir un ticket.

No solo gente de Oaxaca, sino también de la Ciudad de México, Morelos, Puebla ya hacen presencia en el Llano para adquirir sus boletos.

Con ellos traen sombrillas, casas de campaña, lonas e impermeables por si les toca la lluvia.

Asimismo han buscado algunos lugares en caso de una gran tormenta, todo con la finalidad de adquirir el boleto para la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Se contempla que la venta de boletos inicie de manera oficial a partir del jueves en las sedes de la Secretaría de Turismo de un horario de 9 de la mañana a las 17 horas.

Asimismo, se podrá comprar el boleto a través de la página superboletos.com.

La dependencia detalló que el costo de los boletos para ingresar a la Sección “A” es de mil 443 pesos y para la Sección “B” de mil 168 pesos, más cargos por servicio.

Solo se permitirá la compra de máximo dos boletos por persona.

Las personas podrán realizar el pago con tarjeta de crédito y débito de cualquier institución bancaria, así como en efectivo.

Cabe destacar que la máxima fiesta de Oaxaca se celebrará con dos presentaciones cada día, matutina y vespertina, para las cuales también habrá acceso gratuito a las secciones “C” y “D”.