Piden mejor espacio trabajadores del Registro Civil (+Video)

Redacción

Un grupo de trabajadores de base del Registro Civil, pidieron un mejor espacio para poder laborar, luego que manifestaron que las oficinas de Santos Degollado se encuentra en pésimas condiciones.

Este martes con una protesta pacífica, los trabajadores amenazaron con irse a paro, sino se les da atendiendo a cada una de sus demandas.

La exigencia principal, es que se dé manteamiento al tema de mejora de las instalaciones, luego que refirieron se encuentran laborando en condiciones pocos favorables.

Arturo Espinoza Arango, representante de los trabajadores, indicó que en estos momentos, la infraestructura del edificio se encuentran en pésimas condiciones, en riesgo para los trabajadores en caso de sismo.

Señaló que en su momento, fueron removidos de sus instalaciones en JP. García con el compromiso de que se mejoraría las condiciones de trabajo, situación que no ocurrió.

En ese sentido están pidiendo un espacio digno para trabajar, ya sea con la renta de un espacio o en su caso remodelar en la que actualmente se encuentran sobre Santos Degollado.

Además del tema de infraestructura, también denunciaron falta de formatos para trabajar, por lo que advirtieron que de no atenderse su demanda, iniciarán un paro en esas instalaciones.

Por el momento el servicio opera con normalidad en ese punto.