Sección 22 bloquea los accesos del Aeropuerto y la terminal del ADO en Oaxaca (+Video)

Aldair Martínez Gómez – Redacción

Como parte de los acuerdos tomados en Asamblea Estatal dentro de su paro de 48 horas, integrantes de la Sección 22 bloquean este martes los accesos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca y la terminal de autobuses de primer clase ADO.

Las y los docentes se trasladaron a estos puntos desde temprana hora, para que a partir de las 8 de la mañana atravesaran lonas y cuerdas afectando a cientos de usuarios, principalmente turistas.

En el aeropuerto se encuentran los sectores Valles Centrales y Sierra, en el ADO las regiones de la Mixteca y Tuxtepec, mientras que en las inmediaciones del Palacio de Gobierno están la Costa, Cañada e Istmo.

Aquí puedes ver el video: https://fb.watch/kIJTfssPHL/

Se espera que más tarde se instale una nueva mesa de negociación entre la dirigencia de la gremial y representantes del Gobierno del Estado, toda vez que hasta el momento la S-22 ha considerado insuficientes las respuestas a su pliego petitorio.

Cabe mencionar que hasta el momento ni la administración del Aeropuerto ni del ADO han informado sobre el retraso o cancelación de los viajes que ya estaban programados para este día, por lo que cientos de viajeros se encuentran varados en las inmediaciones y sin otra alternativa que esperar.