Inicia venta de boletos para la Guelaguetza 2023 en Oaxaca (+Video)

Redacción

Ya se inició con la venta de boletos para la celebración de la Guelaguetza 2023 en las sedes de la Secretaría de Turismo, donde desde la noche del miércoles hay una larga fila de personas.

A las nueve de la mañana se abrieron las taquillas, por lo que algunas de las personas ya tienen su boleto para acudir a la celebración.

Hasta el momento, todo se reporta en completa calma, luego que a los compradores, se les otorgó fichas para poder pasar de manera ordenada.

Asimismo, hay presencia de la policía estatal, realizando el resguardo de la zona, para evitar la reventa y garantizar la seguridad de las personas.

Por su parte, la Secretaría de Turismo, detalló que el costo de los boletos para ingresar a la Sección “A” es de mil 443 pesos y para la Sección “B” de mil 168 pesos, más cargos por servicio.

Solo se permitirá la compra de máximo dos boletos por persona.

Las personas podrán realizar el pago con tarjeta de crédito y débito de cualquier institución bancaria, así como en efectivo.
Cabe destacar que la máxima fiesta de Oaxaca se celebrará con dos presentaciones cada día, matutina y vespertina, para las cuales también habrá acceso gratuito a las secciones “C” y “D”. 

Es de señalar que además de la Secretaría de Turismo, la venta de boletos también se realiza en Superboletos.com

Se contempla que el cierre de boletos concluya a las 17 horas.