Llama Salomón a la Sección 22 no poner en la misma medida a AMLO con otros ex presidentes (+Video)

Redacción

El gobernador, Salomón Jara llamó a la Sección 22 de la CNTE, a no poner en la misma medida al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador con los gobierno de Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto.

En su conferencia mañanera, Jara Cruz aseguró que el gobierno federal, ha apoyado las demandas legítimas de los maestros y maestras de todo el país.

“Ha atendido la mayoría de sus demandas, revirtió la mala llamada reforma educativa, ha ayudado a reducir el rezago”, indicó.

Señaló que su gobierno de cuarta transformación, también se ha abierto para dar atención y respuesta a cada uno de los planteamientos del magisterio oaxaqueño en materia de seguridad, justicia y temas administrativos.

Sin embargo, consideró que no hay correspondencia de la Sección 22 de la CNTE, a las respuestas que está ofreciendo el gobierno federal y estatal a cada una de sus demandas.

Señaló los actos de vandalismo cometidos por los maestros, quienes no cometieron estas
Mismas acciones en otros gobierno.

En ese sentido, confió que a través del diálogo se pueda dar atención a las demandas del magisterio y confió que los maestros también sea correspondiente a las respuestas que se les ofrece.