@Los_Bunkers detonan el Auditorio #Guelaguetza (+Video)

La banda de origen chileno “Los bunkers” se presentaron este jueves en el auditorio Guelaguetza de la Ciudad de Oaxaca, para presentar un resumen de su carrera musical con más de 20 años.

En su regreso a los escenarios, tras nueve años de ausencia en suelo mexicano, los cinco integrantes de esta banda oriunda de Concepción, interpretó sus mayores éxitos musicales para dejar en claro porqué son una de las bandas representativas en Latinoamérica.

La canción que fue el opening de la banda fue “miéntele” incluida en el álbum “Vida de perros”.

El recital fue poco a poco subiendo de intensidad musical con la llegada de canciones clásicas como: “Nada nuevo bajo el sol”, “Si estás pensando mal de mi”, “Bailando solo”, entre otras.

Los momentos cúspide se dieron cuando los chilenos dieron vida al cover “Y volveré” así como sus hits “Ven aquí” y “Llueve sobre la ciudad”, pieza con la que cerraron el concierto.

La banda demostró la excelente ejecución musical además de las peculiares voces que hacen a “Los Bunkers” como una agrupación consentida en México y sobre todo en Oaxaca.

La banda invitada en esta ocasión fueron los oaxaqueños de Japónica, quienes detonaron el ánimo de la gente que coreó las canciones del grupo ahora nacional.

Previo al concierto dieron una entrevista a los medios de comunicación.

Si quieres ver el registro videográfico de este concierto ingresa a:

https://www.tiktok.com/@elgalandelatv?_t=8cplRXewUa5&_r=1