Inicio Estatal 🚧 Atención a personas usuarias de la carretera Oaxaca–Istmo de Tehuantepec

🚧 Atención a personas usuarias de la carretera Oaxaca–Istmo de Tehuantepec

El Centro SICT Oaxaca informa que en el subtramo San Dionisio Ocotepec–San Pedro Totolapan continúan los trabajos de construcción de muros de contención y estabilización de la vía.

⚠️ Se presenta reducción a un carril en los km 62+100 al 62+700 y 69+100 al 69+180.

⚠️ Asimismo, en el km 66+600 la circulación opera con paso intermitente debido a trabajos de corte y retiro de material.

👷‍♂️ La zona cuenta con señalamiento preventivo y personal banderero para coordinar el tránsito vehicular.

Se recomienda a las y los usuarios atender las indicaciones viales y conducir con precaución.