Pedro Parola
Maestros del nivel de educación física anunciaron movilizaciones para el próximo lunes en la Ciudad de Oaxaca.

A días de concluir su paro de labores, este grupo de docentes informó a través de un desplegado que la movilización será para exigir cumplimiento a las mesas tripartitas con el gobierno estatal y federal.
Para ello, están contemplando concentrarse el próximo lunes desde la siete de la mañana en las sedes de la Dirección Estatal de Educación Pública sobre la Calle de Pino Suárez.
No se descarta que por esta movilización se leven a cabo algún tipo de bloqueo o marchas.
Es de señalar que esta manifestación se contempla solo a días de haber concluido el paro de labores.









