Con el objetivo de recuperar espacios públicos y garantizar una movilidad más ordenada, accesible y segura, la Dirección de Movilidad del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez continúa fortaleciendo el Operativo Calle Libre y Segura.

Como parte de estas acciones, se han realizado labores de notificación y retiro de vehículos en estado de abandono en zonas como San Martín Mexicapam, Cinco Señores, San Juan Chapultepec, la colonia Reforma y el Centro de la capital oaxaqueña.

Asimismo, se han retirado diversos objetos que obstruyen las calles de la ciudad. Cada intervención contribuye al orden vial, a la recuperación de espacios de uso común y al fortalecimiento de la seguridad vial, en beneficio de vecinas, vecinos y automovilistas.









