Inicio Estatal Sección 22 retoman sus movilizaciones en Oaxaca

Sección 22 retoman sus movilizaciones en Oaxaca

Pedro Parola

Maestros de la Sección 22 de la CNTE iniciaron sus movilizaciones de este viernes en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca y la Planta de Pemex en los Valles Centrales de Oaxaca,

Los docentes determinaron continuar con sus movilizaciones, aunque esperan que este fin de semana se defina el futuro del paro.

Para este día, prevén cierren parciales en estos dos puntos, como lo han venido realizando en las últimas semanas.

Los maestros de la Sección 22 de la CNTE informaron que se mantendrán en plan de lucha, mientras no se garantice respuestas a su pliego de demandas.

Se tiene contemplado que aunado a estas acciones, los maestros de la Mixteca marchen en Tlaxiaco y Nochixtlán.

Se prevé también que este fin de semana lleven una consulta a nivel nacional en conjunto con la CNTE para definir si mantienen o levantan el paro de labores.