Sábado , Julio 29 2017
De última hora

Asesinan al secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar


El crimen ocurrió en la colonia El Tomatal, de Chilpancingo; el PRD exigió una investigación rigurosa y que se castigue a los responsables.

El secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta color Blanco en la colonia El Tomatal, en Chilpancingo.

Los hechos fueron confirmados por el director de la Policía Municipal, Esteban Espinoza. Detalló que el homicidio fue reportado a las 21:30 horas del miércoles pasado, en el andador Montes Urales de dicha colonia.

Al lugar llegaron elementos de la policías Municipal, Estatal y agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del estado, quienes acordonaron el área para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD repudió al asesinato y demandó que se investigue y se castigue a los culpables.

“Nos solidarizamos con familiares, amigos y compañeros de partido ante esta irreparable pérdida que nos indigna, nos enluta y nos agrede profundamente”, señaló el partido en un comunicado.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, también lamentó lo ocurrido: “Repruebo y lamento el asesinato de Demetrio Saldívar. He solicitado con urgencia una investigación”, publicó en Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top