4 mil policías resguardan Cámara de Diputados por IV Informe de Gobierno

Diputados-Inicio_Sesion-2-600x274

Lo entrega el secretario Miguel Ángel Osorio Chong a las 17:00 horas en San Lázaro.

A fin de garantizar la seguridad y la movilidad, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo durante y después del mismo, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

En el despliegue, participarán cuatro mil 100 policías con 200 vehículos, apoyados con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, el cual realizará sobrevuelos para supervisar y coordinar las acciones en tierra

La policía capitalina se mantendrá pendiente para salvaguardar la seguridad y permanecerá alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse, en los alrededores del inmueble ubicado en la colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Asimismo, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará las acciones de vialidad correspondientes para permitir la movilidad ante la presencia de posibles marchas, movilizaciones o concentraciones.

A las 17:00 horas el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se presentará en el recinto de San Lázaro para entregar el IV informe al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños.

Este jueves por la noche, a las 21:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto se reúne con cerca de 300 jóvenes en el Palacio Nacional para hablar sobr su cuarto año de gobierno.