Activan Código Rojo en Quintana Roo tras ataque armado a la Fiscalía

La Fiscalía General de Quintana Roo activó el código rojo, la tarde de este martes, tras una balacera perpetrada contra las instalaciones de dicha dependencia. Los medios locales reportan un fuerte operativo policíaco en el estado, incluyendo la zona turística.
De acuerdo con el reporte de Milenio Televisión y Noticieros Televisa, alrededor de 10 sujetos armados dispararon contra la sede de la Fiscalía, ubicada en la avenida Xcaret y la avenida J. Rojo Gómez Kabah.
Hasta el momento, las autoridades no han dado información oficial sobre detenidos, heridos o muertos. No obstante, de manera extraoficial, se habla de tres detenidos y al menos una decena de heridos.
Incluso, según el reporte de Foro TV, se maneja una cifra de 10 muertos aunque Milenio Televisión señala que son dos los decesos (un policía y un atacante).
Este ataque se da a menos de 48 horas de una balacera registrada en el bar Blue Parrot, la madrugada de este lunes, durante la realización del festival de música electrónica BPM. Este hecho dejó cinco personas muertas, siete heridas y tres detenidos.