Beneficencia Pública y DIF Oaxaca entregan aparatos auditivos a personas mayores, niños y niñas oaxaqueñas

San Bartolo Coyotepec, Oax. 12 de marzo de 2018.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó la entrega de aparatos auditivos en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca, entregó aparatos auditivos en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y Estatal, a personas mayores provenientes de distintos municipios del estado.

Ivette Morán de Murat, enfatizó: «Gracias a la colaboración constante que realizamos con Beneficencia Pública Nacional y Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca, hoy en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), entregamos 254 Aparatos Auxiliares Auditivos con una inversión de 3.5 MDP, que beneficiarán a oaxaqueñas y oaxaqueños que necesitaban esta tecnología médica».

«Algunos de los beneficiarios habían hecho la gestión y solicitado el auxiliar auditivo desde la administración pasada, sin obtener resultados ni respuesta, hasta hoy, que fueron beneficiados con el apoyo tecnológico»

«Con las gestiones permanentes del DIF Estatal Oaxaca, estamos mejorando niveles de audición, salud y calidad de vida. Sumar esfuerzos por quien más lo necesita, nos brinda mayores resultados. ¡Seguiremos adelante!», concluyó la esposa del Gobernador del estado.

A este importante evento también se dieron cita: Javier Robles Castillo, en representación de Donato Casas Escamilla, Encargado del Despacho de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, Rodrigo Moreno Méndez, Sub-director del Sistema DIF Estatal, Gabriela Méndez Ávila, Directora de Discapacidad DIF Oaxaca, Doménica Poucel García, Directora de Relaciones Públicas DIF Oaxaca, Alina Gómez Lagunas, Directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y José Antonio Vargas Zurita, Director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de trabajar en favor de las familias oaxaqueñas. Trabajando conjuntamente con dependencias estatales y federales, juntos lograremos grandes resultados en beneficio de la salud. ¡En Familia Sí Podemos!.