Ladrones pinchan llantas de autos en Puebla para luego asaltar a las personas (Video)

Un video que circula en redes muestra cómo una banda de presuntos delincuentes pincha las llantas de vehículos estacionados para después asaltar a sus ocupantes

Un video que circula en redes sociales muestra el modus operandi de una banda de presuntos delincuentes para asaltar a cuentahabientes y/o clientes de Plaza Mazarik en Puebla, sobre vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis.

En el material difundido en la cuenta de Twitter del portal Puebla online se observa a un hombre con una playera color naranja que camina por el estacionamiento de dicho centro comercial y aborda su vehículo: una camioneta blanca.

En ese momento, en el video de un minuto de duración, aparece un hombre de chamarra azul y gorra beige, quien en repetidas ocasiones voltea a su alrededor para después fijar su mirada en la persona de la vestimenta naranja.

Cuando el cliente de la camioneta blanca mete reversa para salir del estacionamiento, el presunto ladrón se acerca al neumático derecho trasero que es pinchado aparentemente. En seguida, el delincuente aborda un vehículo tipo sedán blanco que se aleja del lugar.

“MUCHO CUIDADO, Este video muestra cómo una banda se dedica a pinchar las llantas de los automóviles de personas que salen del banco en Plaza Mazarik, sobre Atlixcáyotl, en #Puebla; los siguen en otro vehículo blanco y en cuanto se detienen a revisar la llanta, los asaltan”, posteó el portal Puebla on line.

El video fue captado el 10 de julio pasado a las 14 horas, 51 minutos y 21 segundos. Ese día se supo del robo a un cuentahabiente que precisamente había salido de una sucursal bancaria en plaza Mazarik Puebla.

Con información de 24 Horas Puebla.