Policías frustran secuestro de pareja en Tamaulipas (Video)

Monitoristas del servicio de vigilancia se percataron que en la colonia Smith de Tamaulipas, personas armadas intentaban sacar de un auto a una pareja

Agentes de la Policía Estatal y Antisecuestros de Tamaulipas frustraron la noche de este jueves el secuestro de una pareja, desatando una balacera.

Mediante las cámaras del C4, monitoristas del servicio de vigilancia se percataron que en la colonia Smith, personas armadas intentaban sacar de un automóvil a un hombre y una mujer.

Cuando arribaron al lugar, los oficiales hallaron a la mujer herida de una bala, iniciando la persecución de los responsables, quienes huían a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de Veracruz, donde se habían llevado al hombre.

El vehículo fue hallado entre Avenida Ejército Mexicano y Avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Centro Comercial Altama, con la segunda víctima adentro, también lesionado.

Al buscar a los delincuentes, los policías estatales detuvieron a un sujeto en tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga en otro auto, mientras disparaban contra los agentes.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que las víctimas son originarias de Veracruz, siendo trasladadas a un nosocomio para atender sus heridas. La investigación correspondiente ya fue iniciada.

También, en las inmediaciones del Cetis 131 de Reynosa se registró una balacera, cuyo origen se desconoce.