El incendio de 4 autos en calles de la GAM genera movilización de bomberos; descartan extorsión

Durante un patrullaje de rutina, elementos policíacos fueron avisados de un incendio  de un vehículo en la colonia Santa Isabel Tola, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Los vecinos comentaron a las autoridades que este suceso tiene que ver con problemas familiares. Por ello, la SSC descartó que se trate de un acto de extorsión o de cobro de piso.

Ciudad de México.-Un incendio de cuatro automóviles en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero generó una movilización policíaca y de servicios de emergencia. De acuerdo con los vecinos de la zona, el incidente se debió a un conflicto familiar, por lo que las autoridades descartan que se haya tratado de un hecho de extorsión o de cobro de piso.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del Sector Quiroga, implementaron un dispositivo de seguridad y vialidad a raíz de un incendio donde se encontraron implicados cuatro automóviles.

Así quedó el automóvil Attitude luego de que los bomberos apagaran el fuego. 

En un comunicado, la SSC detalló que un ciudadano solicitó el apoyo de sus elementos al darse cuenta que sobra la avenida de Las Torres, en la colonia Santa Isabel Tola, salía humo proveniente de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Al llegar al lugar, los policías observaron que una camioneta Windstar de la marca Ford, color blanco, con placas del Estado de México, estaba en llamas por lo que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia y resguardaron la zona.

Otro tres automóviles que estaban cerca resultaron afectados: una camioneta Silverado modelo 2002, otra camioneta Dodge y un automóvil modelo Attitude, con placas del Estado de México.

El Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos para controlar el fuego

Minutos más tarde arribó el personal de Heroico Cuerpo de Bomberos y controlaron el fuego sin reportar personas lesionadas.

Los vecinos comentaron que este suceso tiene que ver con problemas familiares, información que se le dio a conocer a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se iniciaron las investigaciones correspondientes. La SSC descartó en un inicio que el incendio se trate de un acto de extorsión o de cobro de piso.