Inicio Estatal Ya hay paso intermitente en la autopista Tehuacán - Oaxaca, informa Capufe

Ya hay paso intermitente en la autopista Tehuacán - Oaxaca, informa Capufe

Pedro Parola

Ya hay paso intermitente sobre la autopista Tehuacán - Oaxaca, tras el deslizamiento de tierra registrado la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 19

Caminos y Puentes Federales (Capufe), indicó que se está trabajando en la zona, y que en las últimas horas se ha logrado la liberación de uno de los carriles.

Se espera que en próximas horas, se reabra la circulación al 100 por ciento.

En ese sentido, hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, para evitar algún accidente.

Es de señalar que por este deslizamiento no se reportaron vehículos dañoados ni personas lesionadas.