Semana Santa en Acapulco: al menos 5 asesinatos en las últimas horas

Mercado_asesinato_mujeres-3-600x274

En Acapulco, la violencia dejó este miércoles al menos cinco personas muertas y un herido de bala en diferentes hechos, pese al despliegue de elementos de seguridad con motivo de los días de asueto, informó

Entre las víctimas hay dos mujeres, madre e hija, quienes fueron baleadas en el Acatianguis. Además, se encontró un cuerpo desmembrado en la colonia Ampliación Alta Mira.

Asimismo dos hombres fueron ejecutados afuera de un restaurante de Ciudad Renacimiento.

También se informó que una de las personas que resultó herida el martes por la noche en el ataque en el bar Las Gaviotas, ubicado en La Cima y que dejó tres muertos, falleció.

Estos hechos se dan a pesar del despliegue de policías de los tres órdenes de gobierno por el periodo vacacional de Semana Santa.

En el Acatianguis

A las 6 de la tarde, autoridades policiacas fueron alertadas de que en el Acatianguis, ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero, se escucharon varios disparos y que había personas heridas de bala.

Al llegar las autoridades constataron que había dos mujeres asesinadas, madre e hija, y un hombre herido.

Testigos dijeron que tres hombres, uno de ellos con un arma larga y el otro con una pistola, llegaron al local de ropa de las dos víctimas, les pidieron dinero y que al parecer las agraviadas dijeron que no tenían y por eso les empezaron a disparar.

Las mujeres fueron identificadas por un familiar como Magnolia Ramos Flores, de 33 años, y su hija María José, de 17 años. Mientras que el hombre que resultó herido de bala fue llevado al hospital para su atención médica.

Los locatarios que se encontraban en el lugar se espantaron y empezaron a cerrar sus puestos para retirarse, mientras las autoridades realizaban las diligencias.

(Con información de El Sur de Acapulco).