PT ofrece candidatura ciudadana a el ‘Cuau’ al gobierno de Morelos

pt_ofrece_candidatura_al_cuau_460x290
El Partido del Trabajo (PT) ofrece la candidatura ciudadana al gobierno de Morelos, a Cuauhtémoc Blanco

Nuevo León (La Silla Rota).-El Partido del Trabajo (PT)  ofrece la candidatura ciudadana al gobierno de Morelos, a Cuauhtémoc Blanco y no tiene duda de que pueda alcanzar la máxima magistratura de esa entidad.

Manuel González Arizpe representante del ala ciudadana del partido de la estrella, informó que Blanco, alcalde de Cuernavaca, tiene la puerta abierta para buscar de manera ciudadana la gubernatura del estado.

Lo anterior basado en las pláticas que con diferentes consejeros nacionales del Partido del Trabajo, quienes en su gran mayoría no están de acuerdo con el golpe de estado que algunos corruptos le pretender dar al actual alcalde de Cuernavaca.

De consumarse, harían víctima no solo al ex futbolista sino a la mayoría de los ciudadanos de ese lugar que votaron por él.

El Fantasma como se le conoce al reclutador de estrellas del PT, reitero que él no pertenece al partido y su función es más bien reclutar ciudadanos que deseen enriquecer las instituciones gubernamentales desde un cargo de elección.

“Trato de atraer a personas que ya cuenten con el éxito, por desgracia son muchos, en especial los perdedores, los que siempre quieren ponerle trabas a los triunfadores para llegar a un cargo”

“Es la partiranía contra la ciudadanía, otro ejemplo es la de los gobernadores perredistas que inclusive hacen bloque para oponerse a las legítimas aspiraciones contra el único gobernante ciudadano como Miguel Mancera”, añadio.

Si revisas el accionar de ellos en cada una de sus entidades es sencillamente desastroso, comentó.