Riña en Penal de Nayarit deja tres muertos; reos deseaban matar a secuestrador

  • De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, la riña inició debido a que un grupo de internos intentaron asesinar a Jesús Humberto Escobar Camacho, de 39 años de edad

La riña en el Penal de Nayarit dejó un saldo de tres personas muertas y tres heridos de gravedad, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al interior del Centro de Rehabilitación Social Venustiano Carranza, se registró un enfrentamiento entre internos a las 18: 35 horas de este lunes, suceso en el que intervinieron custodios del penal arrojando gas lacrimógeno para controlar este hecho violento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, la riña inició debido a que un grupo de internos intentaron asesinar a Jesús Humberto Escobar Camacho, de 39 años de edad, que se encontraba preso por el delito de secuestro desde 2012.

Diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar para controlar la situación en el interior del Centro de Rehabilitación Social.

Una vez controlada la situación, cuatro reos fueron trasladados a un hospital para que recibir atención médica, al presentar heridas pulso cortante en diferentes partes de su cuerpo.

Una de las personas heridas murió cuando recibía atención médica, las otras dos personas que fallecieron quedaron en el patio del penal.