Difunden narcomanta de supuestos responsables de calcinar a 3 en Cancún; «las autoridades mienten»


Según autoridades se sospechaba de un asesinato por no pagar el rescate de tres hombres, tiempo después la delincuencia organizada señaló que ellos habían ejecutado a los tres masculinos. Sugieren un presunto ajuste de cuentas.

04 de Enero, 2018.-  El viernes 29 de diciembre autoridades de Cancún, Quintana Roo informaron sobre el secuestro y asesinato de tres personas por no pagar el rescate de padre, hijo y vecino de una misma comunidad. Sin embargo, el 1 de enero se encontró una supuesta narcomanta señalando que las víctimas no eran personas inocentes sino implicados en la delincuencia organizada.

Recordemos que en la Región 249 en Cancún, se encontró -según el diario local Novedades- una camioneta con tres cadáveres en llamas, siendo la Fiscalía General del Estado (FGE) quien asegurara que eran tres familiares secuestrados con anterioridad, por quienes pedían más de 100 mil pesos para liberarlos.

Sin embargo, dos días después apareció una manta en el mismo lugar, en la cual se afirma que los hechos se realizaron contra «chapulines» por quedarles a deber dinero.

«No se engañen putas autoridades de mierda nosotros no secuestramos ni nos metemos con gente inocente al contrario esto es una limpia de putos chapulines, traidores y secuestradores, no solo serán los 3 quemados vamos por más hijos de su put@ madre que le juegan al verga eso les paso por no alinearse y quedarse con lo que no es suyo hijos de su put@. Atte La Verg@» se puede leer en el mensaje, retomado por El Blog del Narco.

La manta fue retirada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito (SSPyT) y puesta a disposición para su investigación.