Jared Kushner se reunirá este miércoles con EPN

  • La visita, en la que «se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral», se da luego del cierre de la séptima ronda negociaciones del TLCAN.

Jared Kushner, el asesor y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá este miércoles con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó a través de un comunicado de prensa que Kushner viene en carácter de «enviado especial» de Trump, acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de EU.

«Durante su visita, el enviado del presidente Donald J. Trump sostendrá una audiencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y una reunión de trabajo con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray», se lee en el boletín.

La visita, en la que «se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral», se da luego del cierre de la séptima ronda negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).