Compra-Venta de nave Industrial en Querétaro está plenamente aclarada; afirma Anaya


Yo soy candidato no autoridad electoral. No tengo acceso al expediente; no me corresponde revisar la autenticidad de las firmas: Anaya

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que en lo que a él le concierne, el tema de la compra-venta de la nave Industrial en Querétaro está plenamente aclarado.

“Lo que quiere el PRI es que me dedique a hablar del tema de aquí al 1 de julio. No lo haré”, afirmó Anaya.

En su conferencia de prensa matutina, realizada hoy en el municipio de San Pedro Garza García sostuvo que la información relacionada con su negocio inmobiliario es pública y todos los documentos al respecto también lo son.

La información que se genere al respecto, abundó el candidato, quién tendría que aclararla es la parte compradora.
Sobre el incorporación de Jaime Rodriguez, El Bronco, a la boleta electoral reiteró que respetarán la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Yo soy candidato no autoridad electoral. No tengo acceso al expediente; no me corresponde revisar la autenticidad de las firmas”.

” Lo que a mí me corresponde respetar el fallo de la autoridad que tuvo acceso a esa información y ha tomado ya una decisión que no es apelable”, dijo Anaya.

Refrendó su confianza en el Instituto Nacional Electoral (INE), pero esto no significa bajo ninguna circunstancia el otorgamiento de un cheque en blanco.

“Nosotros vamos estar vigilantes del actuar del Instituto Nacional Electoral y en caso de detectar el desvío de la conducta recta por parte de esta autoridad pues lo estaremos manifestando abiertamente”, indicó.