Ex presidente, Vicente Fox burla protocolos de seguridad en aeropuerto de Guanajuato

Foto: @Fafhoo/Twitter | «No está permitida esta acción, pero existen una especie de privilegio por ser ex Presidente. Como cualquier pasajero debe ser sometido a revisión pero no ocurre», indicó un subordinado

Según empleados del Aeropuerto, Fox ya es considerado un viajero frecuente, sin embargo nadie es alguna excepción en Aduana

El ex presidente, Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún; fueron captados por un individuo al saltarse los protocolos de seguridad y aduana en el aeropuerto de Guanajuato, justo por arribar un vuelo hacia Estados Unidos.

El pasado 11 de julio, Fox; fue captado en la terminal procedente a la zona internacional, en un vuelo de United Airlines; sin embargo al finalizarse violaron la zona de Aduana, se dirigieron por el área de maniobras de aerolíneas para evitar las revisiones de equipaje.

Incluso un pasajero tomó una fotografía del ex presidente y su esposa y la compartió con el mensaje “Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona d Aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, Fox y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal, porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”.

Según empleados del Aeropuerto, Fox ya es considerado un viajero frecuente, sin embargo nadie es alguna excepción en Aduana.

También empleados del aeropuerto agregaron que quienes lo conocen bien, permiten al mandatario pasar por la zona de maniobras a pesar de las prohibiciones de los protocolos.

“No está permitida esta acción, pero existen una especie de privilegio por ser ex Presidente. Como cualquier pasajero debe ser sometido a revisión pero no ocurre”, indicó un subordinado.