Hallan cadáver en las inmediaciones de CU

  • Una persona sin vida fue encontrada en un auto en las inmediaciones de Ciudad Universitaria; la Policía investiga este hecho

El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza fue encontrado este lunes dentro de un automóvil de lujo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Alrededor de las 17:00 horas, residentes de la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, observaron un vehículo Acura, color gris, con placas del estado de Sinaloa, que estaba mal estacionado en la calle casi esquina con Filosofía y Letras.

Uno de los residentes notó que en el asiento del conductor había un hombre que estaba desvanecido sobre el volante. Inmediatamente alertó a las autoridades capitalinas a través del número de emergencia 911.

Al lugar acudió personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el Gobierno del Estado de México.

El cuerpo de la víctima de 28 años de edad fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.

La Policía de Investigación (PDI) busca cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el paso del vehículo hasta su llegada al lugar de los hechos para identificar al o los responsables del ilícito, lograr su captura y evitar la impunidad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima y si ésta tenía alguna relación laboral o estudiantil con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Hace una semana en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue hallado un vehículo que en su interior había seis cadáveres, entre ellos el de una mujer, cuyas víctimas residían en la delegación Iztapalapa y la mayoría contaba con antecedentes penales.