No busco protección de AMLO; reitero mi reto (a golpes) con Enrique Ochoa: exgobernador Nayarit

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Roberto Sandoval, le dijo a Ochoa Reza que si no sabe qué es un barrio, debería preguntarles a los taxistas a los que explota a diario, y agregó: «esto es derecho entre tú y yo solos».

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, publicación en Facebook ratificó su postura en contra del exdirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza a quien retó a los golpes y no pellizcos, por dañar su imagen.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Roberto Sandoval, le dijo a Ochoa Reza que si no sabe qué es un barrio, debería preguntarles a los taxistas a los que explota a diario, y agregó: «esto es derecho entre tú y yo solos».

«Dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntales a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos», escribió en su publicación en Facebook.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el exgobernador ratificó su postura y dijo que el hecho de que Ochoa Reza lo haya expulsado del partido cuando ni siquiera estaba siendo investigado y eso lo daño más que los ataques del PRD y PAN.

Dijo que cuando se encuentre a Enrique Ochoa piensa reclamarle que lo haya denostado, y aclaró que se trata de un tema persona y que de ninguna forma se metería con su familia.

«He sufrido 20 meses de persecución política. Nunca he salido de México, ha sido una lista de difamaciones y mentiras», insistió el exmandatario, quien ha sido señalado por una supuesta opulencia en la que asegura no vivir.

Tras asegurar que prefiere no leer los periódicos, informó que está viviendo en Guadalajara pero va a Tepic dos o tres veces por semana, además de que aclaró que no ha salido del país como ha trascendido en algunos medios de comunicación.

Asimismo, se deslindó del exfiscal de la entidad, Edgar Veytia, quien enfrenta en Estados Unidos cargos por tráfico de drogas y aseguró que él no lo eligió y que fue el Congreso del estado quien lo hizo.

Aseguró que no está fuera de la política porque quiere resolver su situación legal, que no busca a protección del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con quien no tiene ninguna cita para algún posible encuentro.