Por nevada cierran tramos de carreteras federales en Sonora

Autoridades advierten que los conductores de vehículos pequeños y grandes no deberán utilizar dichas rutas hasta nuevo aviso

La sexta tormenta invernal y el frente frío número 22 generan nevadas este miércoles en el norte y noreste de Sonora, por lo que se cerró la circulación algunos tramos de las carreteras federales dos y 15.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que esta mañana la Policía Federal confirmó que cerró a la circulación de todo tipo de vehículos el puerto Cananea del tramo Ímuris-Cananea de la carretera federal dos.

A través de sus redes sociales, el organismo estatal señaló que los conductores de vehículos pequeños y grandes no deberán utilizar esa rúa hasta nuevo aviso.

Asimismo, señaló que debido a la nevada que se registra en la sierra alta del noreste de Sonora, por visibilidad limitada se debe conducir con precaución en el tramo Cananea-Agua Prieta de la mencionada carretera federal.

Por otra parte, también se cerró la carretera federal 15 México-Nogales, a partir del kilómetro 21 en el tramo Ímuris-Nogales por la presencia de nevadas.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió extremar precauciones al conducir en el tramo Magdalena-Imuris-Nogales por presencia de nieve y visibilidad limitada.