Barbosa se registra como precandidato de Morena a gubernatura de Puebla

  • El precandidato dijo que respetará a sus otros dos compañeros Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

México.- Miguel Barbosa Huerta se registró de nuevo como precandidato por Morena para competir en las elecciones a gobernador el próximo 2 de junio.

“No quiero hacer alarde, solo quiero decirles que he ganado todas las encuestas hechas por empresas muy serias, y las he ganado por mucho margen, así que con esa tranquilidad estoy”, dijo durante su asistencia al Cometió Estatal del partido.
Barbosa dijo que respetara a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes se prevé que también se inscriban para el cargo político.

El excandidato se negó a opinar si haría alianza con otros partidos y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no se involucrará en el proceso.

“Ha habido exaltaciones, actuaciones de persona de ciertos equipos, pero a todos los exhorto a comportarse de una manera más civilizada. Tenemos a la sociedad de nuestra parte y no podemos fallarle a la sociedad, que es a quien tenemos que darle muestra de madurez política”, comentó.

En junio se volverán a llevar elecciones en Puebla, luego de la muerte de Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo.