Encuentran en Coahuila restos de avión desaparecido, habrían viajado a Las Vegas a la pelea del «Canelo»

  • Se trata de un jet privado modelo Bombardier Challenger 601
  • Autoridades del estado de Coahuila localizaron la mañana de este lunes los restos de un avión privado que despegó un día antes de la ciudad de Las Vegas, Nevada, con rumbo a Monterrey, en Nuevo León.

Esta mañana autoridades de Coahuila reportaron que encontraron los restos de un avión privado que desapareció tras haber despegado de Las Vegas, EU, y que tenía como destino Monterrey, Nuevo León.

Se trata de un jet privado modelo Bombardier Challenger 601, matrícula N601VH, en el que presuntamente viajaban 11 pasajeros y tres tripulantes, quienes habrían viajaron a Las Vegas para asistir a la función de box en la que peleó Saúl “Canelo” Álvarez, el pasado sábado .

Cuerpos de socorro de Coahuila iniciaron la búsqueda tras reportarse la desaparición de la aeronave y esta mañana se reportó que los restos de ésta fueron encontrados en el municipio de Monclova, en una zona montañosa.

“Estamos atendiendo el caso porque en la comunidad de la aviación civil se emitieron los reportes y las alertas. No se trata de información falsa que de pronto haya aparecido en redes sociales, sino de una alerta que surge precisamente de la comunidad de la aviación civil”, indicó José Luis Pliego, titular de la SSP, durante la búsqueda.

Hasta el momento no se confirmado la lista de pasajeros que fallecieron en este hecho.